Cargando

1. Elige tu vehículo

2. Selecciona tus fechas favoritas

3. Espera nuestra confirmación…

4. ¡Y a viajar!

Al confirmar la disponibilidad del vehículo seleccionado, el cliente deberá abonar en concepto de señal de reserva el 35% del pago total del alquiler.

El abono del 65% restante deberá realizarse al menos 20 días antes del inicio del viaje.

Sin la confirmación expresa por parte del Colaborador no se tendrá por efectuada la reserva, aun habiendo realizado el pago.

En caso de anulación, previa comunicación y validación con el Colaborador, el cliente tendrá una penalización sobre los importes abonados, si el desistimiento se produce:

Si se comunica la anulación antes de 30 días del inicio del alquiler: 50%
Si se comunica antes de 15 días antes del inicio del alquiler: 80%.
Si se comunica con menos de 2 días hasta el inicio del alquiler: 100%.
Nota importante: Estas condiciones están sujetas a las propias condiciones de los Colaboradores, que en caso de tenerlas prevalecen la de estos últimos.

El horario de recogida del vehículo estará sujeto al acuerdo establecido con el proveedor. Los vehículos deberán entregarse a primera hora del último día de la reserva salvo acuerdo contrario establecido con el proveedor. La devolución por la tarde del vehículo podrá suponer un incremento en la reserva según tarifa del proveedor.

No es necesario ningún carnet específico, con un permiso de conducir B1 con un mínimo de 5 años de antigüedad es suficiente. Sí que hay que tener en cuenta que los conductores deberán ser mayores de 25 años.
Nuestras autocaravanas están totalmente equipadas con todo lo necesario para tu viaje exceptuando sábanas y toallas que puedes consultar su precio en el apartado de tarifas (también contamos con una serie de extras que puedes consultar su precio en el mismo apartado).Te recomendamos que lleves una maleta flexible para que así la puedas guardar después cómodamente en alguna de las zonas de almacenaje del vehículo.
Motorhome admite mascotas sólo en alguno de sus vehículos por motivos de alergias. Será necesario consultarlo para que os confirmen si los vehículos autorizados están disponibles.
Sí, la conducción no difiere mucho a la de un turismo, pero sí que hay que tener en cuenta que las dimensiones son mayores por lo que hay que tener mayor precaución con la altura de puentes, peajes, cornisas… y recordar que la longitud es mayor a la que se suele estar acostumbrado. En cualquier caso a pocos kilómetros de conducción sentirás que conduces sin problema alguno.
Sí, al retirar la autocaravana se depositará una fianza de 600,00 € mediante tarjeta de crédito. El titular de la tarjeta y el arrendatario deberá ser la misma persona. Tenga en cuenta que no se podrá entregar ningún vehículo si no se deposita previamente la fianza.
Todos nuestros vehículos disponen de un un seguro de asistencia en carretera válido para todo el territorio de la UE los 365 días del año. Además dispondrás de un teléfono adicional de urgencias en el que podrás contactar con nosotros las 24h.

Vídeos explicativos sobre el funcionamiento de las Autocaravanas

Consejos de seguridad

Cabina

Cocina

Camas y transformación

Porta-bicis y toldo

Conducir una autocaravana

Bombonas de gas

Electricidad, Diesel, Agua

Puertas y armarios

Eliminación aguas residuales