Cargando

Autocaravana y bicicleta

Autocaravana y bicicleta combinación perfecta

Autocaravana y bicicleta combinación perfecta. El plan de este verano: irnos en autocaravana. Pero nos surje una duda: ¿nos compensa llevarnos las bicicletas?

Tenemos la respuesta rotunda: ¡SÍ!

Pero aclaremos este sí, todo depende de vuestros gustos. Si realmente disfrutáis montando en bicicleta y si estáis acostumbrados a moveros en este medio es la combinación perfecta.

En Motorhome Rent consideramos que llevar la bicicleta contigo te puede dar la oportunidad de realizar excursiones por la zona en la que estéis estacionados sin tener que movilizar la autocaravana. Una manera sencilla y económica de recorrer los alrededores.

Además si vas con niños será una forma de hacer algo de ejercicio con ellos y de aprovechar al máximo el viaje.

Para los amantes de la naturaleza y el ejercicio es una de las mejores opciones.

Alquila una autocaravana equipada con porta-bicicletas y verás que las opciones de tu viaje se duplican. Olvídate de transporte público o de largas distancias a pie. Llevando la bicicleta podrás moverte con mayor soltura y descubrir rutas que posiblemente de otra forma te pasarían desapercibidas.

Cómodo, fácil y sencillo, dos transportes en uno.

Efectos positivos en el medio ambiente

No podemos además olvidar el beneficio medioambiental que esto supone. Si cada vez que pudiésemos nos desplazáramos en bicicleta en vez de transporte motorizado, reduciríamos notablemente la contaminación.

Comentarios (No hay comentarios)