Cargando

Información de Vehículo

  • Autocaravana Capuchina Blucamp Sky 50 G

    Descuentos aplicados a alquileres superiores a 7 días
  • Tipo: Autocaravana
  • Modelo: Capuchina
  • Plazas de día: 6
  • Plazas de noche: 6
  • Combustible: Diesel
  • Marchas: Manual
0 € /por 1 día (s)

Autocaravana Capuchina BluCamp Sky 50 G – Motorhome Rent

La Autocaravana Capuchina Blucamp Sky 50 G, es un vehículo de 2017 con todos los extras disponibles y las mejores calidades del mercado. Es un vehículo indicado para la familia numerosa, la Sky 50 G se caracteriza por una dotación de serie muy amplia. La cocina es de grandes dimensiones y dotada de todos los accesorios necesarios, un salón muy luminoso, un baño con ducha independiente, un gran garaje en la parte trasera. Con la transformación del salón se obtiene la tercera cama doble.

Equipada con ABS (Sistema de Antibloqueo), ducha separada, cocina, nevera, mosquiteras, toldo, airbag conductor y acompañante. Cuenta también con antena de televisión, televisión, aire acondicionado en cabina, calefacción en cabina y cierre centralizado. Además tiene control de crucero, elevalunas eléctrico, luces antiniebla delanteras, patas estabilizadoras hidráulicas y asientos de cuero. Los retrovisores son eléctricos, tiene radio CD, porta-bicicletas y triángulos de nivelación-calzas. Una autocaravana ideal para disfrutarla con tu familia o con tus amigos. Sin duda, un vehículo preparado para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Descuento aplicado a reservas mínimas de 1 semana.

Tanto este vehículo como el resto de los de nuestra flota tienen seguro a todo riesgo con franquicia de 600€ a través de Allianz. También disponen de asistencia en carretera con Arag.

Equipamiento

Información de cliente

Información adicional